TODO LO RELACIONADO CON LA SANIDAD

En este blog, encontrarás noticias de innovación, gestión e investigación relacionadas con el mundo de la Sanidad.

Infográfico: el futuro del social business de varios sectores (Sanidad incluído)

11 ago. 2011

Como se muestra en la infografía mostrada en la parte inferior de este post por la agencia de Get Satisfaction, hay algunas cifras sorprendentes sobre lo que creen los empresarios en relación a las empresas sociales para los próximos años en diferentes sectores (Sanidad incluído):

• Más de la mitad de los 900 empresarios más importantes con sede en EE.UU. creen que si su empresa no adopta el social business, se quedarán atrás en comparación con su competencia.
• Más de 450 de los empresarios de las principales empresas de EE.UU. creen que social business es clave para mantener el ritmo de la competencia. Una proporción aún mayor de los empresarios entrevistados creen que, mediante la adopción del social business,  verán un aumento en su margen de ganancias.
• De los 900 empresarios entrevistados, el 71% de ellos han descargado al menos una aplicación basada en web para su trabajo ya sea en un móvil o un ordenador.
• La mayoría de los empresarios creen que sus empresas se quedarán atrás si no utilizan las redes, y estiman en un 16% en márgenes de beneficio con la utilización del social business.

Si quieres acceder al artículo original, haz clic aquí.