TODO LO RELACIONADO CON LA SANIDAD

En este blog, encontrarás noticias de innovación, gestión e investigación relacionadas con el mundo de la Sanidad.

Red para la excelencia en la práctica clínica: e-pract profesionales

6 jul 2011

El Instituto Universitario Avedis Donabedian-UAB ha lanzado la Red para la excelencia en la práctica clínica “e-pract profesionales”, una comunidad colaborativa para compartir el conocimiento necesario para conseguir la mejor atención sanitaria posible.

Dentro de la red, cada miembro puede aportar su conocimiento, datos de interés científico o técnico, eventos científicos, artículos o protocolos clínicos considerados de interés o explicar iniciativas de mejora que se están llevando a cabo. Cada grupo tiene un facilitador o coordinador con experiencia en el tema tratado.

Para participar en la red sólo hace falta registrarse y cada miembro puede formar parte de los grupos disponibles en función de sus intereses. Ya están activos grupos centrados en: Análisis y mejora de la seguridad, Sistemas de registro y Notificación de eventos adversos, Reducción de la Infección nosocomial, Evaluación y manejo de Vía aérea difícil, Náuseas y vómitos perioperatorios, Prevención de caídas, Uso racional de contenciones y Prevención y tratamiento de lesiones por presión.

Si quieres acceder al portal, haz clic aquí.